Blog - Tailored Essential Living
15350
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15350,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Un Business Center es un espacio en renta con oficinas, salas de juntas y todos los servicios para trabajar, donde conviven profesionales que pueden intercambiar ideas y hacer negocios.

Mérida se encuentra en tercer lugar entre los destinos turísticos más reservados en el sitio especializado en viajes Despegar, superando a Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco y Guadalajara.

¡La ciudad más segura de México! Así es conocida Mérida, en 2011 se le otorgó la distinción de Ciudad de la Paz, por la ONU, debido al clima de seguridad, la tranquilidad y la estabilidad que la caracteriza.

Publicar en Airbnb es una oportunidad que está aprovechando todos los segmentos de rubros de alojamientos que existen. En otras ocaciones en el blog hemos visto cómo publicar en Booking y en este post hablaremos cómo funciona Airbnb para propietarios.

Airbnb es una empresa y una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. El nombre es un acrónimo de airbed and breakfast (colchón inflable y desayuno). Airbnb tiene una oferta de unas 2.000.000 propiedades en 192 países.

De acuerdo con estudios de la industria inmobiliaria , Mérida  es una de las tres ciudades que se especulan tendrán un mayor desarrollo en el país. Dentro de esta hermosa ciudad, la mejor zona para invertir que podemos proponerte es el Norte de Mérida,

Hoy en día es una realidad, esto gracias a que el turismo y la demanda  habitacional ha cambiado de forma considerable,  el deseo por sentirse como en casa a pesar de estar de viaje, querer disfrutar del momento sin preocupaciones y molestias que impiden puedan relajarse.

Debido a la creciente demanda en inmuebles atractivos en Mérida ya sea por vacaciones o para venir a vivir, lo que siempre pensamos es ¿que podemos hacer en el tiempo libre?, si se viene a vivir, o ¿que se puede hacer si vamos de paseo? Aquí te proporcionamos unas opciones para que puedas conocer y disfrutar Mérida

Cuando eres un inversionista inmobiliario, una de las grandes preguntas a resolver es, ¿Que precio debo ofertar para ofrecer para esta propiedad?Este precio es de gran importancia, ya que va ligado a la capacidad o incapacidad para ganar dinero en el negocio de bienes raíces.

La tecnología ha revolucionado nuestra forma de vivir, invadiendo cada vez más sectores, como el caso del inmobiliario. La tecnología digital se utiliza para hacer más eficiente el sector in mobiliario, y se le conoce como Proptech.

Es normal sentir miedo al invertir en bienes raíces, y más cuando lo haces por primera vez, pero sin duda con estas recomendaciones, minimizarás el riesgo en tus inversiones inmobiliarias.

En 2019 el turismo en Yucatán tuvo un buen inicio, con base en la buena ocupación hotelera, y se espera la llegada de visitantes nacionales y extranjeros incluso en períodos que no son de alta demanda como los vacacionales.

Te has preguntado qué casas y apartamentos se alquilan en un área determinada, ya sea que esté buscando alquilar una propiedad ya sea para ti o como inversión, es posible que haya encontrado un sitio web en línea llamado rentómetro.

Siempre el adquirir una casa, departamento o un auto, son de las operaciones que conllevan un mayor desembolso para comenzar a construir tu patrimonio, por lo que debes planear, meditar y analizar todas las opciones disponibles antes de decidirte.

Entre las mejores razones por las que esta edad es la mejor para invertir, se encuentra el tiempo, ya que si comienzas ahora, puedes utilizar herramientas financieras a largo plazo con los que puedes obtener mejores rendimientos.

¿Sabes de algún negocio que te de el 25 % de rendimiento anual sin tener que operarlo? Yo si, ven te platico…El negocio de renta de oficinas a corto plazo,  también conocido como Business Center, tiene una de las mejores tasas de retorno de inversión en el mercado inmobiliario.

Bien sabemos que no basta con tener una propiedad en renta para que esta se convierta en un negocio redituable, son muchos más los factores que entran en juego para que el inmueble logre colocarse en el mercado de renta, sobretodo si de Airbnb hablamos.

Mérida es sin duda de los mejores sitios para invertir en negocios, puesto que se encuentra en su mejor momento, como lo demuestran los aspectos sociales, económicos y turísticos por mencionar algunos. La situación de Yucatán, donde se encuentra situada Mérida, es sumamente positiva.

De acuerdo con la revista Condé Nast Traveler, Mérida (Yucatán), se llevó el primer lugar como “Mejor ciudad pequeña del mundo”, entre 10 ciudades internacionales ranqueadas por sus lectores.

Nía Tower

 { Tailored Essential Living }

El lugar ideal para comenzar tu historia. Obtén las ventajas  de habitar nuevos espacios.

 Av. 49 x 34 #255 Col. San Ramon CP.97117

 Teléfono: (999) 215 61 25

 Whatsapp: (999) 921 33 13

Top