Cómo funciona un Business Center - Tailored Essential Living
16375
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16375,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

¿Cómo funciona un Business Center?

Para poder explicar y entender cómo funciona, primero tenemos que definir que es un Business Center.

Un Business Center es un espacio en renta con oficinas, salas de juntas y todos los servicios para trabajar, donde conviven profesionales que pueden intercambiar ideas y hacer negocios.

 Un Business Center facilita el día a día a las pequeñas y medianas organizaciones puesto que favorece y contribuye con las personas emprendedoras durante el inicio de sus unidades de negocios ya que cumple con la demanda de un área destinada a satisfacer todas las necesidades que en una empresa se generan y que estas puedan realizar su trabajo de manera funcional y correcta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de un Business Center

*Ofrecen una amplia gama de servicios a las empresas con el fin de reducir costos de gestión, así como los recursos que necesitan para mantener una oficina común. Por ello son una gran alternativa para muchas organizaciones. Por lo general prestan servicios a empresas nacionales e internacionales.

*En cuanto al alquiler de las oficinas, podemos decir que uno de los servicios más competitivos de los Centros de Negocios es la renta de los espacios y oficinas de diferentes tamaños para establecerse, sin necesidad de comprar e invertir en mobiliario o pagar alquiler por adelantado. Los Business Centers incluyen servicios de mantenimiento y ayuda administrativa.

* También cuentan con oficinas virtuales ya que existen empresas que funcionan sin la necesidad de contar con un espacio físico para realizar el trabajo, pero es recomendable tener una dirección física, puesto que crea más confianza. Los Business Centers también ofrecen este tipo de alternativas a precios competitivos, todo depende del tipo de servicio que se desee contratar.

 

*Ideal para organizar reuniones empresariales en un espacio adecuado y cómodo. No es necesario pagar altos costos de renta por un salón de conferencias en un hotel, los Business Centers brindan salas de reuniones de muchos tamaños en alquileres flexibles, esto puede ser por horas, media jornada o jornada completa.

 

*Otra gran ventaja es la alta flexibilidad, quien utiliza los servicios de un Business Center, no debe preocuparse por pagar el gasto que resulta del alquiler de una oficina habitual: gastos de servicios, instalación de equipos, secretarias, muebles, pago de limpieza, etc.

 

*Actualmente las grandes ciudades cuentan con importantes Centros de Negocios, Mérida no puede ser la excepción, por lo que Nía Tower te ofrece todo esto y más para que tu única preocupación sea la satisfacción de tus clientes.

Nia Tower

 { Tailored Essential Living }

El lugar ideal para comenzar tu historia. Obtén las ventajas  de habitar nuevos espacios.

 Av. 49 x 34 #255 Col. San Ramon CP.97117

 Teléfono: (999) 215 61 25

 Whatsapp: (999) 921 33 13

Top